Nuestra experiencia y tu instalación solar son tus mejores aliados para mantener los niveles de confort y bienestar de tu hogar, proporcionándote un consumo limpio y responsable. SOLARHOME te ofrece sus servicios para que te conviertas en tu propio productor energético sin costes variables ni aplazados y con la mayor eficiencia y fiablidad posibles.

¿Qué incluye?

Auditoria Energética: revisamos tus instalaciones, analizamos tu consumo y estudiamos tus necesesidades para proporcionarte la solución más idónea y ajustada para tu hogar.

 

Estudio Previo: diseñamos la mejor respuesta técnica en armonía con la potencia a instalar. Te asesoramos sobre la mejor ubicación del sistema solar atendiendo a su máxima eficiencia y a su óptima integración arquitectónica y paisajística.

 

Ejecución y puesta en servicio: ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia en ingeniería solar. Los numerosos macro y micro poyectos realizados nos permiten ofrecerte la mejor selección de materiales, ingenieros y técnicos instaladores  para que tú sólo tengas que disfrutar del confort y ahorro de tu nueva instalación.

Proyecto y Tramitación administrativa: redactamos el proyecto definitivo y nos ocupamos de su debida tramitación y aprobación final.

 

Solicitud y obtención del punto de conexión; Tramitación de la instalación ante la Dirección General de Energía y Cambio climático; gestión del contrato de acceso técnico; supervisión en la comprobación de las instalaciones de medida y producción eléctrica; cierre ó adaptación del contrato de acceso de suministro y de forma optativa y según sea la modalidad de la instalación tramitación en el Registro de Productores e  inscripción en el Registro de autoconsumo.

 

Pagos y Financiación: si lo deseas te ayudamos con la inversión inicial de tu proyecto.

Los 6 pasos para ser solarhome

ico_contactar

Contactar

ico_visita

Visita

ico_doc

Documentación y aceptación

ico_tramites

Trámites y legalización

ico_instalacion

Instalación

ico_garantia

Garantía

bienvenido